Trato super agradable. Tienen mucha variedad de pasteles, incluso para celiacos. Quizá el precio sea un tanto elevado, pero es algo razonable teniendo en cuenta dónde se ubica. Aunque en el interior apenas hay dónde sentarse, la terraza es amplia. Además tienen Nesquik en lugar de Cola Cao, lo cuál me pareció bastante curioso
De hacer caso al resto de reseñas, nunca hubiésemos entrado, pero lo hicimos sin leer. Pues nuestra experiencia ha sido muy grata, trato exquisito, nos explicaron todos los pasteles que tenían, pedimos una milhojas de naranja y un pastel de souffle de naranja y 2 cafés con leche, todo fueron 8,70€. Puede ser que como no somos celíacos y llegamos a una hora en que no había mucho trasiego, pues no vivimos una mala experiencia como otros.
Conocimos este sitio dando un paseo por las casetas que ponen en el puerto. Nos sorprendió que tuvieran muchísimas cosas sin gluten. La chica nos contó dónde estaba la tienda y sin dudarlo fuimos a desayunar a la mañana siguiente. Menudo acierto. Trato inmejorable de las camareras, nos hicieron un regalito de unas pastas. El trato al celiaco es muy especial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes