No entiendo como este pequeño restaurante no está lleno. A la carne excelente, se le une un trato maravilloso. Girona no es tan grande como para que haya excusa de que está lejos. Realmente vale la pena venir a comer aquí.
En la foto churrasco y secreto ibérico, perfectos en punto y sabor a brasa delicioso, con guarnición de verdura y patata asada, ¿qué más se puede pedir?.
El restaurante está algo apartado del bullicio del casco antiguo de Girona, un inconveniente para los visitantes veraniegos y una ventaja para los autóctonos. El local es pequeño y sin aire acondicionado resulta algo caluroso pese a los ventiladores. La carta se compone pricipalmente de platos sencillos a la brasa, presentados sin alardes pero de muy buena calidad y en su punto. A destacar la amabilidad y atención del camarero.
Restaurante muy recomendable. Platos muy sabrosos y atención excelente. Merece la pena probar las patatas de Olot y las carnes a la brasa. De postre probamos la crema catalana que también estaba buenísima. La relación calidad - precio es excelente. Si pasáis por la zona, imprescindible probarlo.
Reservamos para el 12 de Octubre 2019, la experiencia ha sido super positiva, nos desplazamos a Gerona por un partido de baloncesto, no conocíamos nada por la zona y vimos los comentarios que habían en Internet del restaurante L'Aliga y nos decidimos a ir, tuvimos que coger el coche para ir (poco aparcamiento, eso si) Avisé de que nos retrasaríamos un poco y no me pusieron ningún problema. He de decir que el lugar es muy acogedor, estuvimos muy cómodos, poco ruido, que se agradece el poder conversar, la comida exquisita, patatas d´Olot deliciosas, las carnes super bien elaboradoras, exquisitas, el secreto, el magret, la butifarra, el churrasco, las croquetas, el pollo a la brasa.... mmmm riquísimo todo, no dejamos nada en el plato. Ioan es encantador, un buen anfitrión, sin duda si he de volver a Gerona, volveré a este lugar.
Súper buena comida y sitio! Atención excelente! Recomendable 100%!! Estuvimos encantados durante toda la cena! Relación calidad cantidad precio muy buena!!! Estupendo! Gracias!
Perico el de los palotes
+5
Pequeño restaurante donde hemos comido realmente bien, el chico muy atento, local muy limpio y los lavabos también, hemos comido a la carta 3 personas sin postre y 2 cafés por menos de 45€, bajo mi punto de vista el precio es contenido, además está cerca del centro, repetiría sin dudarlo si volviera por allí.
Belen Montero Candeleda
+5
Local tranquilo,acogedor con buenos productos de calidad y nutritivos echos al momento en brasa .personal atentos y agradables.precios módicos .A escasos 10 minutos del puente de piedra de Girona. Recomendable.
El hombre que nos atendió .super bien.la comida muy buena .sitio acogedor.estuve de maravilla.trato.precio.y comida excelente.sin duda si vuelvo a Girona volveré.un placer
Comida casera y trato muy amable.
Lugar estupendo para comer o cenar, muy buena calidad precio, personal muy amable y atento.Casi enfrente hay un parking al aire libre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes