Muy buen restaurante italiano. Pasta hecha al momento con buena mano. Nos invitaron a un aperitivo que estaba muy bueno. Raciones generosas. A destacar el Togliolini Giovanni y la tarta de queso.
Tanto los dos camareros como el propietario, de 10: se adaptaron a nuestras necesidades y a las de la niña y fueron muy atentos en todo momento. Servicio rápido.
Por poner un "pero", al pappardelle la faltaba algo de sabor, estaba un poco soso. Precio de unos 25€ pp: 1 plato + postre + bebida.
Sin duda alguna, repetiríamos.
La mejor pasta que vas a probar por la zona!! Espectacular la de 4 quesos que la acaban de hacer delante tuyo. El show del chef añade un aire italiano de verdad, es todo un gusto mirarlo y ver su pasión.
Además pedimos pizza y de entrante una berenjena... solo puedo decir, BRUTAL!
Gran descubrimiento en Girona, comida Italiana de verdad no es solamente Pizza y Pasta. De martes a viernes tiene menú de medio día y carta. Marcos el dueño te atiende personalmente con mucho carisma y entusiasmo, te explica muy bien los platos. La atención fenomenal, la comida exquisita. Volveremos muchas veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes