Tras ver por redes la apertura de este local y su aparente originalidad he estado comiendo con mi pareja y la experiencia ha sido excelente.
El local está diseñado con un gusto exquisito al más puro estilo americano. La música de los años 60/70 va totalmente acorde con el local.
Centrándonos en la comida, exquisita, pedimos unos nachos, unos bocadillos y para terminar unos brownies con helado de vainilla .
Todo absolutamente riquísimo.
Volveremos.
Bueno el estilo del restaurante me ha encantado pese a ser un poco pequeño el local. Me recordaba al típica cafetería americana un royo retro muy bueno y con buena música de los 80 , 60 y 50 para dar un ambiente el único pego que le pondría es que este restaurante es un poco cara para los platos que ha servido. Tiene muchos ingredientes novedo sos que le dan personalidad a los platos. Algo que los hace buenos pero no me recuerdan a Estados Unidos. Me recuerdan a un plato nuevo que algo que servirían en Estados Unidos. Siendo está comida deliciosa pero me he quedado con ganas de más era un poco pequeño para mí a lo mejor soy un poco quisquilloso. Por lo demás un local muy bueno que aprovechar mucho su ecenvia
Me encantó el ambiente y la comida. Recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes