En general muy bien, hay que reservar, por la gran afluencia que hay casi siempre, así vamos a lo seguro. La comida, todo lo que pedimos muy rico y bien de cantidad. Ambiente algo ruidoso y mientras comíamos demasiada gente en el pasillo pegado a las mesas esperando mesa.
Cipriano Calvente Padial
+5
Uno de los más conocidos restaurantes italianos de la ciudad. Con una larga trayectoria, tiene varios locales que han ido abriendo a lo largo de su historia. Tiene una inmensa carta con multitud de posibilidades y sus platos son contundentes, las pizzas muy grandes y cargadas de ingredientes de primera calidad y los precios bastante comedidos. Casi todo el mundo se pide pasta al forno tapada con masa de piadina. Este local en concreto es el más grande de los 3 que tiene actualmente, con una decoración que te hace sentirte que estás en un lugar glamuroso y exclusivo, con al menos 4 salones diferenciados. Tienen mucho personal y atienden muy rápido. En verano ponen una pequeña terraza en el exterior.
Siempre que vamos es un acierto, buen sabor y buen ambiente. Me gusta probar platos diferentes en cada ocasión. La pizza muy buena, aunque si tengo que elegir la pasta es aún mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes