Tras un cambio de dirección, han conseguido lo más difícil, mantener el nivel tanto de la atención como de la calidad de la comida.
Supera con nota las expectativas, platos de inspiración italiana con un toque personalizado. Recomendable 100%.
Servicio y comida de calidad. Fuimos 4 personas y nos trataron de maravilla. Recomiendo hacer reserva previa o será un poco complicado.
La comida es espectacular y los precios muy razonables acordes con las raciones que ponen.
Pedimos de entrante un queso fundido sobre pan al horno y estaba buenísimo. Después pedimos pasta rellena de calabaza, espectacular, pizza cuatro estaciones que estaba muy buena y la joya de la corona, dos solomillos voronoff que estaban impresionantes. El punto de la carne era perfecto y la salsa era puro espectáculo. Los recomiendo con espaguetis.
De postre pedimos un crepe alaska con chocolate caliente que estaba bastante bueno.
Para ir al restaurante puedes hacerlo perfectamente en bus, metro o en coche aunque es complicado aparcar, pero hay dos parkings a escasos metros.
Buen restaurante italiano. Comida buena y bien elaborada. Quizás para ser la primera vez que ibamos no tuvimos Mucha suerte ya que nos dijeron ke habían tenido 2 bajas fortuitas en cocina. Resultado más de 45 min.de espera. Despùés de la espera salen los platos sin ningun tipo de orden. Cosa comprensible por la situation y que a nosotros tampoco nos importa relevantemente ya que tenemos hambre y todo acaba en la barriga. No pude probar el famoso solomillo voronoff porque minimo es para 2 personas Las pastas rellenas nos encantaron . El solomillo para mi era más tirando a entrecot pero bueno la calidad de la carne era bueno y el punto tambien. Lo que encontré más flojilla fue la pizza pero bueno aceptable.. Si vuelvo a la ciudad no me importaría repetir. Haber si tenemos más suerte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes