¡Maravilloso!
El local está precioso decorado por dentro y muy cómodos los sofás y sillas.
La atención del camarero que nos atendió fue más que perfecta: un señor muy amable, atento, servicial y rápido. No hubo ningún tipo de fallo, ni olvido; incluso a pesar de ser un poco indecisos 😅.
Tienen wifi gratis, (aunque para mí eso es lo menos importante).
Lo más maravilloso de todo, para mi punto de vista, es que tienen carta de tapas de día y carta de tapas de noche, ambas divididas por la mitad en TAPAS VEGANAS y TAPAS TRADICIONALES 😍. Además, tienen dos cartas completas con raciones, hamburguesas, ensaladas, perritos, burritos, postres, menú del día... Etc; al igual que antes, una carta es VEGANA y la otra TRADICIONAL.
Todo lo que probamos estaba buenísimo. De la carta de tapas veganas, me pedí: lagrimitas de no pollo y mini fajitas veganas; y de la carta vegana, pedí no pollo (heura) en salsa de setas. Los demás, de tapas tradicionales, pidieron “Serranate”, mini hamburguesitas y lomo; y de la carta tradicional pidieron croquetas de jamón, croquetas de bacalao y lomo con ajos.
Todo con una bonita presentación, muy bien cocinado y riquísimo.
También tienen terracita fuera.
El baño, (muy importante para mí en cuanto a higiene y papel, jabón, etc), estaba limpio y había papel.
Simplemente un sitio espectacular para veganos y los que no lo son. Ojalá hubiese más sitios así. Mi más sincera enhorabuena, repetiremos segurísimo.
Nos ha sorprendido, un bar pequeño pero tiene buena carta de raciones y buenas opciones veganas.
Las tapas muy ricas.
El servicio muy bueno, como en casa.
Muy buenas tapas. OPCIONES VEGANAS 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 benditos sean. Los camareros son muy lindos y sirven bastante rápido. Siempre que vamos se portan muy bien. Seguiremos yendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes