Celia Gonzalez Delgado
+5
Estamos pasando unos días en Granada y buscando un sitio donde cenar algo dimos con este Bar en una callejuela cerca del centro. El ambiente es estupendo, tranquilo y con una decoración muy cuidada. El servicio tanto de los camareros, que fueron muy amables en todo momento, como de la rapidez de la cocina fue excelente. Y qué decir de la comida, nos sirvieron una tapa con la bebida que consistía en dos mini hamburguesitas bastante ricas y pedimos de la carta las albóndigas de calabacín que nos fliparon y recomendamos 100% y los bao de calamares y pollo teriyaki que también estaban súper buenos. También nos pusieron un chupito cortesía de la casa al pedir la cuenta, un detalle que siempre se agradece. En total pagamos 27,90€, lo cual me parece un precio bastante adecuado a la cantidad y la calidad de la comida. Sin duda es un lugar al que volver a venir y que recomiendo totalmente.
Todo estaba muy bueno y el servicio espectacular. Muy simpáticas las camareras. Hemos pedido: cerveza y tapa, huevos rotos y jamón, berenjenas con miel, patatas bravas, albóndigas de calabacín y la pata de pulpo. Lo mejor de todo: la pata de pulpo. 100% recomendable. Muy bien de precio. 92 €, 6 personas. Tiene comida sin glúten
Todo espectacular y súper bueno! La atención de 10, es cierto que las patatas bravas no me convencieron mucho y tenía muy buenas expectativas, pero para gustos colores!
Todo buenísimo el pan bao de 10 y las croquetas increíbles! Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes