Fuimos 2 a comer. No nos cortamos en pedir. Nos sorprendió el salmorejo caliente con alcachofas... rico e interesante. La ensalada es muy correcta. Nunca habia probado el tomate azul. El pulpo le daba un toque interesante.
La carne estaba muy rica. La piedra duraba poco caliente, pero si hacia falta, te sacaban otra sin problemas. No puedo poner pegas, pero tampoco llevarlos a la excelencia.
Encontré el lugar buscando a través de google, y cumplió mis expectativas.
30€ x persona 2 personas. 2 bebidas por cabeza, café, sin postre.
Ya hemos estado varias veces y siempre es un acierto. Lo único que a veces resulta molesto es quizá lo que creo es de las cosas más difíciles de la hostelería, y es la fina línea que separa el estar atento de una mesa, de ser un poco insistente. Salvo eso todo lo demás muy bien, las carnes geniales, la pasta muy buena. Tienen variedad y todo está perfecto en sabor y cantidad. Buena relación calidad precio. El sitio además es bonito para comer, y en verano tienen una terracita en la azotea en la que se está muy a gusto.
Llevaba tiempo queriendo ir y acabamos celebrando allí un cumpleaños, el sitio está genial, muy bien ambientado, tiene terraza.
La comida está riquísima pedimos tartar, solomillo... Y todo genial. El tartar de atún rojo trufado está espectacular, el de salmón con aguacate genial y el solomillo muy rico.
El personal muy atento y competente.
En cuanto al aparcamiento en fin de semana suele haber en las cercanías aun así hay un parking publico debajo del local.
En resumen muy satisfechos con la visita volveremos a repetir!!
Muy recomendable por calidad y precio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes