Lugar perfecto en el Campo del Príncipe. La atención de Gabriel perfecta todo amabilidad. Pedimos varios cartuchos, calamares, cazón y berenjenas para dos personas, todo exquisito, calidad y bien servidas. El precio perfecto, sin duda repetiremos.
roberto martinez perez
+4
Me ha gustado el sitio y el ambiente que forman entre todos los bares. Ambiente típico con buena calidad/precio.
No suelo poner la máxima nota porque siempre hay algo que mejorar, pero en mi última visita a Granada me recomendaron este lugar y cuando digo este lugar me refiero a Lute y Jesús de Campo del Príncipe no sé cómo son los demás establecimientos.
Este está atendido por Gabriel y Juan Carlos (cuánta falta hace a esta sociedad personas como ellos) Todo amabilidad y simpatía llevan el restaurante como si fuera suyo propio.
Fui dos veces un Domingo y me llevé un disgusto de que cerrasen el Lunes porque hubiese ido a comer ese día también.
En cuanto a la comida estaba todo riquísimo, excelentemente preparado (sal la justa, este es un punto peligroso) gran variedad de frituras tanto de pescado como verduras (riquísimo el salpicón de marisco)
Si tengo una pega es que "sus jefes" deberían poner unos difusores de agua vaporizada (otros restaurantes de la zona los tienen) para mejorar la estancia en la terraza.
Volveré sin duda en mi próxima visita a Granada por la comida, pero sobre todo por volver a ver a Gabriel y Juan Carlos dos personas las que me gustaría considerar unos amigos.
Un Fuerte abrazo a Gabriel y Juan Carlos
An error has occurred! Please try again in a few minutes