Sergio Robles (Sergyru)
+5
Genial, la comida es excelente, todo fresco y de calidad... tan sólo superado por la gran amabilidad del personal. Ambiente muy agradable, gran variedad de platos y la relación calidad/precio, súper competitiva. Volveremos, sin lugar a dudas. Lo recomiendo.
Hemos ido a comer por primera vez, en general la comida está bien, un servicio rápido aunque el último pedido ha tardado bastante y el sashimi de atún un poquito regular, no estaba nada fresco, a diferencia del de salmón, aún así ha sido una grata experiencia, repetiremos
Buffett libre que funciona mediante la escritura de los platos (numerados) que deseas en un papel, y poco a poco los van trayendo. El servicio es muy rápido y hay muchísimos trabajadores. Por ejemplo, el sushi lo suelen traer casi al momento de pedirlo. Esta opción es muy interesante, ya que en otro tipo de buffets, puede llegar a ser un poco agobiante el tener que levantarse cada cierto tiempo a coger los platos que se deseen.
La comida tiene una calidad muy aceptable y hay mucha variedad de platos (todos asiáticos). Destaco el sushi y las gyozas de carne.
Los precios varían según el día de la semana y si el servicio es a mediodía o por la noche. Las bebidas se cobran aparte, por ejemplo una botella de agua vale 2,40.
El local estaba llenísimo, así que recomiendo reservar, en horas punta suele haber cola de gente esperando mesa, y en locales de este tipo las mesas no se quedan libres rápidamente.
Recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes