Cafetería pequeña pero muy acogedora, con una bonita decoración y una maravillosa atención al cliente. Tiene una buena variedad de tostadas tanto dulces como saladas para tomar un buen desayuno, merienda o brunch. Nosotras probamos la tostada de salmón y la de queso de cabra y ambas estaban deliciosas. Además, son bastante grandes, asi que si no sois de mucho comer con una da para dos. Muy recomendable.
Alejandro Jimenez Hernandez
+5
Después de decidirnos en probar algo diferente fuimos a este pequeño bar en el centro de granada, donde nos recomendaron para desayunos y meriendas, tengo que decir que nos sorprendió debido a que las calidades eran grandes, las meriendas que probamos eran buenísimas y aparte, el precio era bastante normal, nos sorprendió porque nos esperábamos un precio bastante más elevado.
Como dato hay que decir que tienen una carta totalmente espectacular de variedad, volveremos para atrevernos con más cosas.
Me gustó mucho el lugar! Hay opciones saludables, y los precios están bastante bien. Muy bueno para desayunar o merendar. El café es muy rico. Lo mejor son la variedad de tostas. Yo me pedí la de espinaca y huevo revuelto. Muy rica la verdad!!
La única crítica: el pan. Era pan blanco y estaba bastante duro. Sé que tienen más opciones de pan pero no me lo ofrecieron y yo me olvidé de ordenarlo porque la verdad es que en la mayoría de los lugares te ponen directamente un pan integral o de masa madre sin que lo pidas.
Cómo sugerencia, estaría bueno que cuando el cliente ordena, le pregunten en qué pan quieren la tosta. Le voy a dar 5 estrellas igual pq los productos se nota que son de buena calidad y no son mezquinos en la cantidad de ingredientes.
La atención del personal es buena y muy amable . (Lo único que la chica muy poco atenta a las mesas)
Volveré para probar más con pan integral.
An error has occurred! Please try again in a few minutes