Si te gustan los caracoles, parada obligatoria! A destacar que dejen repetir la tapa de caracoles! Eso si, para tapear tiene que ser en la barra por lo que suele estar lleno. Por lo demás todo genial.
Visita obligada a este establecimiento cada vez que tenemos la suerte de venir por Granada. Los caracoles de escándalo. El resto de platos de 10.
El personal muy correcto. Esperamos seguir volviendo muchos años.
Hoy hemos cenado en este lugar,la comida rica no, lo siguiente. Super riquísima todo, los callos te los recomiendo con los ojos cerrados, los caracoles super ricos lastima que yo no puedo comer picante pero le hace honor al nombre del sitio. También pedimos el lomo al ajo, calamares fritos y gambas fritas, todo excelente. Debo decir que la atención por parte de nuestro camarero Lalo fue excelente, simpático, amable, cercano, atento y realizó muy bien su trabajo retirando los platos y botellas vacías de la mesa. Es importante destacar que las racion de gambas y calamares era más generosa pero la foto la tomé cuando ya habíamos probado los primeros bocados. Aunque no tuve la experiencia, mi recomendación es que sigan así y que no sucumban al estress por estar copados. Muchas gracias mi familia y yo repetiremos sin dudar. Adjunto fotos
An error has occurred! Please try again in a few minutes