Muy buen restaurante para disfrutar de unas tapas y platillos variados. Su punto fuerte, aparte de la gran variedad de platos (la carta es bastante extensa) dispone también de platos del día, lo cual de agradece y demuestra que diariamente ofrecen nuevas alternativas. La carta, de hecho, cambia con bastante frecuencia, tienen platos que están ahí siempre y otros que van renovando. En líneas generales, los platos son muy sabrosos y bastante resultones, el producto es bueno y está bien tratado. La atención de los camareros es buena (en nuestro caso el vino no estaba lo suficientemente frío y nuestro camarero nos obsequió con dos cañas mientras se enfriaba el vino, todo un detalle). El servicio es rápido, los platos llegaron casi todos juntos y a gran velocidad. Precio medio-alto: 96 euros con vino de 20 euros y sin postre. Una gran opción para comer muy bien en el centro de Granollers.
Mucha variedad de platos apetecibles, con combinaciones creativas que realmente acaban funcionando. Me faltó algo de potencia de sabor en la bomba de rabo de toro para las expectativas que llevaba, y también en el crujiente de peus de porc. Muy buenas las bravas, el tartar de atún y los calamares. Los postres están muy subidos de precio.
Tienen una terraza muy agradable en una calle peatonal, aunque deberían mejorar el caos que tienen en el momento de servir cada plato a la mesa correcta.
En definitiva, muy buenos mimbres pero algunos puntos a mejorar.
Simplemente espectacular!!!
Calidad y cantidad.
Servicio y atención de 10 por parte de Micky, que en esta ocasión fue quien nos atendió, con una atención y educación exquisita, , volveremos pronto, 1000X1000 recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes