Cenamos en la terraza y nos atendió una camarera muy amable que nos recomendó qué comer y fue muy acertado. Cenamos solomillo, cabra, vino y postres caseros. La experiencia fue 10/10, calidad/precio excelente y el ambiente muy lindo. Sin duda repetiríamos. La gente y la comida de la zona son increíbles.
Mi experiencia en Restaurante Torreón:
Llegué a Grazalema por rumores de que existía un restaurante en dicho pueblo el cual podría probar una cocina autóctona de este lugar tan maravilloso.
El servicio no sólo fué educado e implacable,se nota que son trabajadores que les apasiona su trabajo y te hacen sentir muy agusto y acogedor,tanto en su terraza como en la parte interior.
Me dejé llevar por las recomendaciones de su gerente el Señor Maia, me trajeron un entrante el cual fue unos langostinos al ajillo que me hicieron recordar a esas noches en la costa del sol y después cómo plato principal comí una presa ibérica de bellotas,el punto y el sabor fueron esquisito.
El broche a la cena fué un flan de queso payoyo de la zona,jamás he probado algo igual ,la sencillez y la materia prima era primordial y el resultado era un carrusel de sabores en el paladar.
Muy recomendable el Restaurante Torreón si de verdad quieres o eres fan del buen comer.
Muy buen restaurante para comer en Grazalema (para mí el mejor en relación calidad precio) tanto de menú como a la carta. Espectacular la carne, no puedo opinar de todo pero lo que hemos comido merece mucho la pena. Altamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes