El sitio es muy agradable y los camareros que nos atendieron también muy atentos en todo. El menú diario vale 10€. Estaba todo muy bueno, lo que más me gustó fueron las bombas de patata rellenas de carne que picaban un poco pero muy bien y el postre que fue tarta de queso estaba buenísimo. Todo estaba muy limpio y sin duda volvería a este sitio.
Manuel Vizcaya Giménez
+5
Bonito lugar en calle céntrica de Guadalajara. Nos atendieron dos camareros super agradables, íbamos con nuestros dos niños que venían comiendo helados, les preguntamos si podíamos sentarnos, para consumir, dado que el local de al lado, "bar el paso" nos dijo que con consumiciones de otro local no podíamos sentarnos (2 helados)." Por supuestos que si ",nos dijo el camarero.
Pedimos unas patatas mixtas y unas croquetas de jamón, estas últimas estaban exquisitas, se ve claramente q eran caseras, muy ricas. Luego de terminar sus helados , mis niños pidieron de comer unos entrecot con patatas y nosotros una ensalada cesar, la ensalada bastante grande y muy rica nos encantó, los entrecot super tiernos y con sabor. Muy contentos con este local , comida abundante y de gran calidad . Repetiremos Sun duda. Precios razonables .
Un lugar céntrico donde poder degustar comida de calidad y precio comedido, los platos son adecuados en calidad ,cantidad y precio.
Lo que menos me gustó por poner un pero importante y sobretodo corregible ,el trato del camarero es correcto pero no da tiempo a ver la carta ,todo es muy apresurado y ni siquiera poder mirar el contenido del menú o carta por lo demás es un lugar muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes