Muy buen restaurante teniendo en cuenta el precio de los platos. Suelen ser de unos 4/5€ cada uno y vienen una buena cantidad, es cierto que la calidad no es la mejor pero por el precio es increíble.
Sin duda comes mejor por el mismo precio que yendo a un restaurante de comida rápida. Los camareros muy amables, especialmente Julián.
Hicimos un pedido a domicilio para 2 personas compuesto de 2 rollitos de primavera, un arroz tres delicias y un pollo con almendras. En total nos cobraron 14,35€. A partir de un pedido de 13 euros te lo envían gratis a casa. No tardaron mucho, unos 30 o 40 minutos. Todo estaba muy rico, por eso es el restaurante chino al que siempre vamos. Otros 2 puntos positivos son: se puede pagar con tarjeta y también con los cheques Gourmet físicos que me da la empresa en la que trabajo, y su carta cuenta con información sobre alérgenos.
Las comidas siguen estando buenísimas, se nota las ganas de mejorar sobretodo en la atención al cliente , las raciones también están muy bien y los precios perfectos.
Por un buen precio comes muy bien , sin duda merece la pena ir .
An error has occurred! Please try again in a few minutes