The shots which were offered for free were very tasty, both the lemon and the cream. Meal for 4 people with wine: 130€.
El servicio ha Sido excelente, junto con el ambiente, la tranquilidad y y la terraza interna. Los camareros son Los qué se llevan la puntuacion Maxima. La comida.....Bueno , la morcilla muy Rica Pero a partir De ahi ha desmejorado . La ensalada en lugar De ventresca llevaba bacalao, el cual fue servido en la ensalada con bastante espinas. De Segundo pedimos pata lechal De cordero el cual.sabia a cordero viejo y estaba muy Duro. La plums Iberia estaba Buena Pero demasiado hecha. Los chupitos qué ofrecieron gratis, muy Ricos tanto el De limon Como el De crema. Comida para 4 personas con vino: 130€
Genial elección. Fui para el almuerzo y repetí en la cena. El local muy grande, con diferentes estancias, tiene terraza, patio interior y sala. Los camareros encantadores, muy simpáticos. El chef también muy simpático, salió durante el servicio y estuvo preguntando. La prueba muy buena, nunca la había probado. Las migas geniales, ni muy pesadas no grasas, permitieron seguir con la visita turística. La ensalada de higos y jamón de pato riquísima y el steak tratar igual, eso si, bastante más grandes de lo que esperaba. Los postres cada cual más bueno, el perfecto de nueces riquísimo, es algo típico y bastante bueno. El pudding de castañas riquísimo también. Para volver.
Es un restaurante tradicional con una comida muy buena, los camareros fueron súper amables y el sitio no está mal. Tomamos sopa o consomé que estaba especialmente bueno, toftillita vaga y ensalada de higos (lo recomiendo). De postre probamos el arroz con leche que estaba delicioso y helado de fresa y turrón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes