Se come muy bien y tienen una terraza donde se está muy bien los días de buena temperatura.
El servicio es lento, pero la comida está buena. El pulpo es caro para la cantidad pero se perdona porque está muy bien preparado; tierno, en su punto y sabroso. Los pescados son buenos y las carnes también. Tal vez le falte más variedad en los platos de verduras.
Tienen un parking con servicio de aparcacoches.
Estuvimos el pasado jueves en este fantástico restaurante. Nos encantó todo, su ambiente, su comida, su personal. Fui con mi marido pero tienen una zona chulisima con un mini parque para niños por si quieres ir en familia. Pedimos el menú degustación y sólo puedo decir que al llegar el postre no me entraba más!!! Comida de buenísima calidad, mimada en cada detalle y de sabor espectacular ( por favor probad el arenque y la torrija de leche de coco por que es una auténtica locura). He visto algunas reseñas de que era caro… y sinceramente para nada me lo pareció. Un menú enorme con un precio muy bueno y de calidad alta. Además tuvimos la suerte de que los jueves hacen conciertos!!! A nosotros que nos encanta la música en directo,fue genial que nos amenizaran con un grupo de música que además molaban mucho, haciendo versiones en acústico y animando a todos los comensales. Según me comentó Francisco ( el dueño) lo hacen todos los jueves de julio y agosto, así que seguro que nos verán por allí. Y por último destacar a su personal, todos súper atentos, amables con una sonrisa todo el tiempo… Sin duda repetiremos. De 10.
Hemos comido el menú degustación en fin de semana, y la verdad que ha estado todo exquisito. Muy buen trato por parte de todos los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes