Comida en general correcta, sin llegar a sorprendernos. La sepia y los huevos rotos con chistorra estaban ricos. Los calamares de la fritura no estaban nada buenos y el aceite estaba bastante trabajado, el resto del pescado estaba ok.
Fuimos a comer el menú del día y salimos encantados! Son 14.90€ y aparte de ser muy completo, la comida es de calidad. Para compartir te ponen un pan de pueblo ,que está buenísimo, con alioli y tomate, y una ensalada, pequeña pero completa. De entrante pedimos la fritura, estaba muy buena y el tamaño nos pareció más que considerable. También pedimos el queso fresco frito con anchoas y tomate, estaba muy rico. De principal pedimos el caldero de arroz con gambas, alcachofas y atún, estaba para chuparse los dedos! Aparte la cantidad muy abundante, nos lo llevamos a casa obviamente! De postre pedimos la tarta de chocolate y la tarta de nueces, muy ricas también. Repetiremos! Se nota cuando el sitio, la comida y el servicio es de calidad!
Descubrimos un nuevo lugar para comer bien 👍. El menú del fin de semana nos ha gustado mucho. Tenía bastante variedad de comida y todo con un sabor muy bueno. Seguro que volvamos más. Recomendado 🤗
An error has occurred! Please try again in a few minutes