La mejor hamburguesería de Pamplona,productos 100% caseros, buen precio,calidad,ambiente y servicio. El único inconveniente es que hay mucha cola de espera,pero merece la pena. Postres muy ricos también.
Cervecería muy solicitada para comer y cenar los fines de semana.(Que es cuando vamos nosotros)Entre semana no sé cómo están de sitio para comer. Siempre vamos con reserva y hay qie que pedirla con tiempo. Tienen una carta muy muy variada, sobre todo en hamburguesas. Son espectaculares!! Cualquiera de las que pidas, están muy buenas. Tienes de manitas de cerdo, de sepia, de solomillo,ternera, wayú...... Los postres muy ricos, acordes con la comida. El personal súper agradable, te atienden de fábula. Calidad-precio buena. Cervecería de visita obligada. La recomiendo cuen por cien.
Un sitio maravilloso para comer y cenar. El trato tanto de los camareros como del dueño, inmejorables. Tiene una variedad de hamburguesas de alucinar, y todas son de mucha calidad. Personalmente, la hamburguesa con perrechicos y la tarta de queso me parece que se salen del mapa de buenas. La única pena es que hay que reservar con muchísimo tiempo de antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes