No había ido nunca y he de decir que todo estaba muy bueno. Pedimos unas gyozas (muy ricas, nada de la masa chiclosa que te ponen en otros sitios) y también pedimos carpaccio de ternera; muy bueno también. Y de postre tarta de chocolate de la abuela.
¡Recomiendo el restaurante y volveremos!
Destacar que el trato de todos los camareros fue muy bueno, sobre todo Juan que fue quien nos atendió; muy atento y amable.
Hemos ido dos veces a almorzar, la primera vez nos atendieron espectacular, fuimos por recomendación y el lugar estaba muy tranquilo para ser un sábado, todo estaba maravilloso. La segunda vez estaba lleno (íbamos con reserva, igual que la primera vez) y el trato siguió siendo genial, atentos siempre con un tiempo entre platos muy bueno, se puede comer tranquilos sin que te estén llenando la mesa con todo lo que pides.
No les doy la quinta estrella porque intente reservar por su instagram (aun no han respondido) y por teléfono y al final tuve que ir en persona. Es la única pega, por lo demás, se ha convertido en un lugar de referencia. La carta es variada y los platos que tienen fuera de ella son pocos y muy apetecibles.
Sí quieres comer bien y a buen precio este es el sitio. Atención muy buena , productos de calidad, estética en los platos muy cuidada .Pedimos tartar de atún, ensalada con salmón ahumado, y un par de tapas, en especial la tapa de patatas con bacalao, a mí personalmente me gustó mucho, el tartar y la ensalada de 10. Nos encantó y volveremos !
An error has occurred! Please try again in a few minutes