No se puede guiar uno por los malos comentarios..la experiencia nuestra cada vez que nos sentamos, muy agradable .🙂 atención muy buena,y todo rico, sobretodo la ensaladilla😊.
Nunca habia estado, ya que tenia el concepto de taberna para vinos cerveza y poco más.
A pesar de tener poco personal y no profesional, han sido muy amables, aunque al estar lleno, no daban a basto y ha sido un poco lento.
No cobran servicio, nos pusieron una cestita con 2 bolsitas de picos y 3 tenedores pequeños, nada de platos para cada uno para apartarnos por lo que todo ha sido picando del mismo plato. En este caso como era familia no me importa, pero es algo que tendré en cuenta si voy con mas gente. No me gusta meter el tenedor en el mismo plato de los demás, pero eso son manias mias.
La comida, sin gran variedad, estaba muy buena. Eramos 3 y queriamos probar muchas cositas:
Media de Ensalada Relio: no venia en carta y era un batiburrillo de muchas cosas: lechuga, maiz, zanahoria, brotes, mazorquitas, pollo, salsa rosa. Resultona y agradable y más con el hambre que llevabamos despues de tantos intentos.
Tapa de Huevas con mayonesa. Sin más, sin adornos. Muy bien cocidas y muy ricas.
Tapa de lomo de orza. Lo que se ve, rico.
Media de chocos fritos, muy bien fritos y sobre todo, cosa que se agradece, con aceite limpio, asi que sabia a chocos y no a fritanga.
Tapa de ensaladilla de gambas. Patatas, mayonesa y gambas, porfin! Me encanta las ensaladillas de gambas en estado puro. Además las gambas de buen tamaño y bien cocidas.
Media de Pavias de Merluza. Buenisimos, bien frito, rebozado justo y crujiente.
Tapa de atún al ajillo, super tierno el atuún, agradable, no muy fuerte de ajo por lo que no se camuflaba el sabor del atún, sin duda, lo que más me ha gustado.
De bebida dos colas, dos macetas de cerveza y varios vasos de agua.
💶 Precio total: 37,40€ 💶
Me ha sorprendido gratamente, y poniendo en una balanza los pros y los contras, gana lo buena que estaba la comida, rica, bien de cantidad y sin adornos. Pagas lo justo por lo que comes sin florituras. Asi que sin duda, nos lo apuntamos en nuesto top ten cuando queramos simplemente, salir a tapear de manera informal sin dejarnos el sueldo.
Bar de tapas común en nuestra sociedad , algo con lo que he convivido toda mi vida y que depende donde te encuentres puede estar en peligro de extinción. Tapas y raciones bien hechas sencillas, baratas y abundante en todo el centro de Huelva y con espacio inmejorable para que los niños disfruten, no esperes un servicio 10 para eso hay otros locales... Este vas tú incluso a por las cañas y tapas , para mí opinión , no se le puede pedir mas
An error has occurred! Please try again in a few minutes