Muy buena comida ,la carta muy extensa ,también tiene buen menú, buenos precios y gente muy agradable y simpática ,el camarero muy buena gente muy atento y eficiente,servicio rápido y tomo muy casero LO RECOMIENDO TOTALMENTE, No os arrepentireis.
Además tienen un bonito local y con aire acondicionado que con el calor que está haciendo es muy importante.
Buen restaurante en Huesca, recomendable. Menú del día entre semana a un precio muy correcto. La presentación y calidad de sus platos es muy buena, quizás le faltaba algo más de acompañamiento a los segundos platos, el rape con excesiva salsa para mi gusto. Cantidad un poco justa si vas con hambre por ejemplo el plato de cardo muy corto. El postre de melón riquísimo. El día que estuve yo, el aire acondicionado estaba flojo y hacía un poco de calor. El responsable del restaurante que nos atendió muy atento y amable. El ayudante en cambio parecía en prácticas y no se enteraba mucho.
José Antonio Ramírez Lara
+5
Descubrimiento en Huesca a la hora de comer y a 5 minutos de la estación.
El local es una pasada con un estilo muy característico, simulando una taberna con tiendecitas de toda la vida alrededor. Además de techos altos y una decoración que ya hace agradable de por sí el entrar aunque no sea a comer.
Hemos pedido un menú del día por el precio y porque tenía muy buena pinta y nos ha sorprendido muy gratamente. Cocina casera, perfectamente cocinada y con muy buena cantidad por muy poco. Mención especial al secreto ibérico, que merece ser más bien un secreto a voces de lo bueno que estaba.
Y luego el personal super amable, atento y pendiente de cualquier cosa que nos pudiera apetecer. Incluso han sido tan amables de recomendarnos sitios que ver en la provincia para hacer de este viaje algo incluso más especial.
Si vuelvo a Huesca no me cabe duda que repetiré, me he sentido como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes