Conocimos el lugar por casualidad, pedimos unos entrantes y una paella.
Nada más entrar sorprende por su decoración y gran atención nada más pasar la puerta. Durante toda la comida te hacen sentir especial con gran atención por parte de Nacho, es un profesional que te hace sentirte como en casa.
Si queréis comer una buena paella en la isla, con una atención exquisita sin un precio abusivo, este es el lugar.
No os defraudará. Ya es uno de nuestros restaurantes de Ibiza.
Volveremos.
Sara Mallorquín Padilla
+5
Solo puedo decir: ESPECTACULAR, INMEJORABLE Y BRILLANTE. Primero de todo, me gustaría añadir que el lugar está cuidado al mas mínimo detalle: tanto dentro como fuera en la terraza. Decoración excelente. Una vez entramos al restaurante, nos atendió Nacho. Un crack. Ya solo escuchando por teléfono vi que tenían un servicio perfecto. Nos atendió desde el minuto 1 espectacular, explicando al detalle plato por plato. Pedimos labgostinos en tempura, croquetas de bacalao y Zamburiñas. Super súper recomendable. Y por ultimo, el arroz black Angus muy muy bueno!!!!!
Ha sido una experiencia gastronómica brutal. Volveré y porsupuesto que lo recomendaré 100%!!!!!! Gracias por la súper experiencia!!!
Es la segunda vez que volvemos y habrá una tercera sin duda. De entrante pedimos alioli rojo, lazos de salmón y croquetas de bacalao salvaje, estas ultimas invitación de la casa. Esta vez nos decidimos por el arroz rojo con gambas rojas ibicencas, cigalas y zamburiñas. Posiblemente no pruebes un arroz así en todo Ibiza, espectacular. En cuanto al servicio, de diez, la perfección no existe pero están cerca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes