Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
¡Wow, menudo restaurante! Lo primero que quiero destacar son las vistas desde la terraza… espectaculares. Llegamos de noche y me hubiera encantado ver desde allí el atardecer (creo que debo volver solo por ello).
En segundo lugar, destacó la comida. No es un restaurante barato, pero en plena temporada alta en las Baleares, pagar 40€ por persona tampoco me parece desorbitado, teniendo también en cuenta la calidad de la materia prima con la que trabajan. Fuimos 5 personas. El calamar a la brasa delicioso. Muy tierno y ración grande. Nos encantó el pan con alioli (aun salivo recordando el sabor). Lo mismo digo del pulpo a la brasa y el mero (aunque es un pescado más seco). Pedimos también una ensalada de tomate y burrata.
El servicio en mesa fue impecable, un restaurante de esta categoría es de esperar que tenga a profesionales en sala, pero el camarero que nos atendió fue muy amable.
Dejo foto de la cuenta.
Último comentario, vimos que cerraban a una hora muy temprana (creo que a las 21), pero pudimos reservar sin problemas para las 21:30. Supongo que en temporada alta abrirán hasta más tarde.
Fuimos un grupo de 5 amigos y desde luego que es la mejor decisión que tomamos. Magníficas vistas y una comida insuperable, pedimos almejas, pulpo, lubina a la donostiarra y arroz negro, esto dos últimos un manjar. Cosas que mejorar: el pan, no nos gusto nada a ninguno, y pasamos bastante calor a pesar de ser las 21h y estar al lado de la ventana. Ticket 60€/persona. Sin duda experiencia muy recomendable, volveremos pronto.
Absolutamente espectacular. No sólo las vistas....la comida. Generosa, abundante y muy rica. Recomendable los arroces (no hace falta encargarlo pues lo hacen al momento, con su espera correspondiente que se hace amena degustando entrantes sabrosos) el pescado de la zona espectacular de rico. El Bullit, un fuente de distintos pescados de roca muy ligero al paladar y riquísimo con una salsa a base de leche, azafrán, ajo y algo más secreto de la casa delicioso, servido después con un arroz hecho con el caldo de los pescados anteriores absolutamente de locos.
El arroz negro o el arroz de marisco sabrosísimo y abundante.
Tiene una terraza con tumbonas donde degustar una buena cerveza mientras te preparan la comida....es un lugar genial.
El acceso es complicado por uuna pista forestal. Después a media tarde se puede disfrutar de la puesta de sol allí mismo o desde el cercano mirador de Es Vendrell a tres minutos en coche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes