Llegamos muy tarde a Icod, pasadas las 17h, tuvimos la suerte de que aún daban de comer y nos atendieron genial. Comida canaria casera hecha en el día, deliciosa. El trato de los camareros inmejorable. Pedimos queso asado con mojos, croquetas caseras (8 croquetas de 4 tipos distintos) y un delicioso bacalao encebollado. Los helados y postres caseros. Sin duda un gran descubrimiento
Estábamos disfrutando del día en Icod y paramos a comer en este restaurante. Totalmente en un acierto. Al entrar al sitio nos encantó y pedimos sentarnos en el patio, es preciso!
Los camareros fueron amables y serviciales. La atención fue buenísima y nos sirvieron con rapidez.
Tanto las papas arrugadas como el bacalao encebollado estaban espectaculares, especialmente el bacalao, el mejor que he comido. La ensalada de la casa con pollo, con respecto a los otros, estaba un poco más simple, a excepción del pollo que llevaba que estaba bueno.
En general, el sitio es muy recomendable.
Muchas gracias!
Restaurante muy muy recomendable. Empezando por el trato de los camareros al llegar, muy bueno, súper amables. Le trajeron a mi niño su propio plato, cuenco y cubiertos de plástico y un mantelito y colores para dibujar, un detalle importante para que el niño se estuviera entretenido. Después las comida riquísima, pedimos un queso asado, croquetas variadas y bistec nutrido. Todo muy muy rico. El precio muy bueno para lo rico que estaba todo. Un detalle más que destacable y de agradecer para los padres es que tiene los aseos un cambiador de bebés, con toallitas, cambiadores desechables y todo muy limpio.
Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes