Todo buenísimo pero, sin duda, mi plato preferido fue los champiñones rellenos: un deleite para el paladar. Carnes muy buenas, con rica guarnición. Postres muy buenos. Además, pudimos disfrutar de una sobremesa relajada con una copa. Todo el personal encantador y muy atentos. Sin duda repetiremos. Lo recomiendo al 100%.
Ayer fuimos a almorzar y sin duda repetiremos mil veces más, la comida está toda riquísima!!!! El camarero se toma tu tiempo en explicarte la carta, las recomendaciones y de manera muy agradable y educada. Te hacen sentir como en casa. Nosotros pedimos los champiñones rellenos, buenísimos!!! Dos plumas ibéricas y dos Gordon blue que eran un espectáculo, y unos coulant que disfrutamos como niños. Es que hasta el pan tenía sabor a grill o ahumado!! Muy rico y diferente. Gracias por todo Restaurante el Capirote.
Con una cocina de vanguardia donde reina el buen gusto, las mejores materias primas y el sabor auténtico de una comida deliciosa, el restaurante El Capirote te ofrece una diversidad de platos riquísimos con un toque especial que harán que vivas una experiencia única. Además de su diversidad de platos, podrás degustar unos maravillosos postres caseros que harán que desees regresar a este bonito restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes