Otro de los chiringuitos de los buenos en la zona de La Antilla e Isla Cristina está a pie de la estupenda playa de la Casita Azul. Es un lugar estupendo, muy amplio, bien organizado y acondicionado.
Magnífica atención y servicio rápido con personal muy amable que sabe recomendarte. Exquisita profesionalidad de los camareros. Pescado y marisco de primera, servicio rápido y la relación precio calidad muy ajustada.
Es un delicatessen a pie de playa. Muy recomendable la barriga de atún a la plancha, las coquinas tan demandadas y colas de cigalas con mayonesa.
Carta es muy amplia donde destacan los pescados de la zona, los mariscos, ensaladas, chacinas y unos postres caseros muy ricos.
La ubicación, la atención, el entorno, la calidad de sus productos y la presentación de los platos hacen de La Gola uno de los mejores chiringuito-restaurantes junto al mar de la zona.
La comida riquísima, con cantidades abundantes a un precio razonable dentro de una amplísima carta que brilla a gran altura.
Nosotros comimos estos platos:
🔸 Ensaladilla rusa
🔸 Tomate aliñao, típico de la zona
🔸 Barriga de atún, simplemente espectacular
🔸 Colas de cigalas con mayonesa
🔸 Pulpo a la gallega (aquí tienen que mejorar)
🔸 Tarta kinder, fresquita y muy rica
🔸 Crema catalana helada, muy bien hecha
💰 25/35€ persona
👍🏻 Magnífico lugar que se encuentra a un paso de la Playa de la Casita Azul que ofrece una atmósfera relajada donde puedes saborear una muy interesante cocina mediterránea de muy buena calidad y precios ajustados. a su calidad.
El servicio es rápido y super atento y conocedor del producto.
Se recomienda reservar pues a las 14.00h ya no hay mesas disponibles.
👎🏻 La pena fue el pulpo, estaba un poco tieso.
Agradable restaurante a pie de playa, con sus productos frescos y de calidad.
Muy recomendable el arroz que preparan y sirven por raciones. Buena carta de vinos y sobretodo, excelente atención en mesa.
Volvemos a la playa, a Islantilla, después de tanto tiempo poco ha cambiado y los chiringuitos siguen teniendo su esencia.
Esta vez tocó visitar "La Gola" chiringuito tradicional, donde probamos diferentes platos, todos bastante aceptables.
Destacar las coquinas, la ensalada de aguacate, la barriga de atún o o los postres caseros.
Sin duda, un buen sitio donde almorzar y pasar una tarde agradable junto al mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes