Rodri Martinez Pérez-Medrano
+5
Estuvimos comiendo en la terraza y la verdad que no estuvimos mal salvo algún momento que tuvimos que movernos un poquito por el sol. El servicio es muy amable y están atentos a aquello que le puedas pedir. La comida es de muy buena calidad y bastante bien elaborada. Las zamburiñas espectaculares, el pulpo lo mismo. Los percebes buenos pero los hemos comido mejores. Las rabas muy ricas también. El pescado que pedimos de gran calidad pero para nuestro gusto un pelón pasado de punto. De los postres destacaría la tarta de queso por encima de la torrija. Volveremos seguro.
De viaje camino a Asturias, reservamos mesa para comer en La Posada. Te desvías un poco de la ruta pero merece la pena. Comimos en la terraza, el personal estuvo muy atento a que estuviéramos cómodos y no nos molestase el sol. También nos preguntaron si la comida estaba a nuestro gusto, muy amables. Los platos que elegimos estaban riquísimos. Recomiendo la lubina, un sabor de escándalo!
Un buen lugar para comer o cenar. Comida de calidad y muy bien elaborada. Probamos arroz con bogabante muy rico, pulpo y unas croquetas, eramos 2 personas y nos quedamos muy a gusto con todo lo que pedimos. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes