Voy todos los los veranos y siempre genial, este es el primero que me ha sorprendido un poco a peor.
La comida en general suele ser muy buena y fresca, carnes, pescados y postres.
Han quitado las patatas bravas… las mejores que yo he probado en mi vida y que se veían en casi todas las mesas y los bocatas de calamares al menos este año no han querido hacérnoslo, el día que fuimos a pedirlos para cenar (como hemos hecho todos los años anteriores) nos dijeron que no tenían pan adecuado.. cuando estaban las mesas y cestas llenas de pan por todos sitios..una pena.
Volveremos porque el sitio es bueno, sobre todo la carne y el pescado, pero ir a peor nunca es bueno.
MUY RECOMENDABLE 😀
Comimos y cenamos en su restaurante.
Y como digo..recomiendo todo...
el lugar súper acogedor, reformado, amplio y luminoso, y todo muy limpio, la atención del personal, calidad de sus productos... impresionante!, el sabor increíble de carnes y pescados, frescura de las verduras y ensaladas... lo disfrutamos un montón, y repetimos durante nuestra escapada a Isla.
Un 10!!
Sin duda volveremos!!
Llevamos yendo a comer aquí unos años y los precios han subido bastante. Una pena que ya no sirvan patatas bravas porque estaban buenísimas.
La comida muy rica y de buen sabor. En esta ocasión, pedimos fuera del menú del día (28€ en fin de semana) unas croquetas de jamón y una lubina de 1100gr. Todo muy rico pero un poco caro
An error has occurred! Please try again in a few minutes