Paramos en nuestra visita en Jaca para comer. Sus raciones son abundantes y sabrosas. Comida 100% casera. Su personal muy agradable. Repetiremos.
Estupendo restaurante en Jaca donde comer comida casera. Los dueños super amables y con ganas de trabajar y de atender a clientes. El restaurante tiene un ambiente y decoración normales, pero lo compensan por 1000 con la amabilidad y la comida hecha como en casa.
La gamba equiza es obligatoria probarla, lleva una bechamel con toque secreto que te invita a pedir otra.
Nosotros pedimos madejas y huevos rotos, la madeja hecha a la perfección (y no es fácil), crujiente por fuera pero jugosa por dentro y los huevos rotos acompañados de jamón cortado al momento, muy ricos también.
Si buscas comer en Jaca, te lo recomiendo y si buscas comer cuando todo está cerrado, no lo dudes, ve a Equiza, te atenderán con una sonrisa.
He estado comiendo el 7 de febrero, y me he quedado muy satisfecha. Cálida precio van de la mano, muy delicioso y comida fresca. La verdad que volveré a repetir y en buena compañía. Gracias a JENNY y al maravilloso camarero RUBEN que me atendió. Felicidades
An error has occurred! Please try again in a few minutes