Hicimos parada técnica para desayunar por la recomendación de un amigo y lo disfrutamos. Buen café acompañado de barrita con tomate. A destacar el pan y un aceite de oliva virgen extra muy muy bueno que incluso se puede comprar. Volveremos seguro a probar otros platos en otras horas.
Aventurillas Gastronómicas y más
+4
Quizás algo caro, por ser fin de semana, pero realmente todos los platos estuvieron muy bien. Destacamos especialmente el flamenquín, que estaba delicioso. También por eso se nos fue la cuenta, porque nos recomendaron probarlos y lo pedimos, pero nos costó acabarlo, ya que ya era suficiente comida con lo que habíamos pedido antes. En cuanto al local, tiene una terraza muy amplia y cómoda, y el personal fue muy amable con nosotros, y nos ayudó a mejorar nuestras peticiones. En general, podemos decir que es un buen lugar si pasas por la zona y te apetece comer bien, como fue nuestro caso.
Comida muy buena. Servicio bueno y rápido. El ambiente muy tranquilo y acogedor. Tuvimos que reservar con antelación. Para ser un día de fiesta y tener bastante clientela, no mermaron ni el servicio ni la calidad. Lo recomiendo sin lugar a dudas y espero repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes