Buen lugar para tapear. Exquisitos los chicharrones que los hacen ellos mismos. Cerveza Cruzcampo muy fría
Trato amable , rapidez en el servicio, muy buena cocina con sabor entrañable. Muy buena presentación, platos con el tamaño y la cantidad adecuada. Muy recomendable. Voy a volver siempre que me sea posible. Y además lo recomendaré a mis compañeros de trabajo. Gracias.
Excelente sitio para tapear.Aunque con una gran fama por sus chicharrones nos decidimos a probar su extensa oferta de tapas variadas.Nos atendió Tomás atento a cualquier solicitud,con recomendaciones sobre la carta y siempre amable.
Esperamos a que terminarán de hacer el menudo y no nos defraudó,cuatro euros por un buen plato de cuál di buena cuenta.Ademas probamos los "volaores" también servidos con una guarnición de patatas fritas y a cuatro euros y medio.La cerveza, Cruzcampo y helada, como manda en nuestra tierra.Los postres sólo los cato la pq,tarta de donuts,normalita,pero para degustar postres hay otros sitios en Jerez.Conclusion,muy buena relación calidad precio y una excelente atención en la mesa por parte del camarero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes