Nosotras pedimos ensaladilla aladro( de brócoli), chicharrones al corte, montaditos de salmón, ensaladilla de gambas y tabla de queso. Estaba todo buenísimo como siempre pero tengo que destacar la ensaladilla aladro con brócoli que no había probado y solo digo ESPECTACULAR. Los chicharrones hay q pedirlos siempre si o si lo ponen con su limoncito y calentitos, un espectáculo. El servicio para mi el mejor que puede haber en hostelería: atenta, sin tonterías, educación y muy amable cuando le preguntamos por cosas de la carta y demás. He leído por ahí algún comentario de que no hay carta y tal. Es verdad , pero teniendo a una camarera así no hace falta ni carta. Y conociendo lo q he conocido estoy segura de que el resto de personal será igual. Venid y disfrutad.
Todo un lujo. Lo descubrimos por casualidad, bendita diosa fortuna. Un ambiente muy bueno. Nos dejamos aconsejar por el camarero, que resultó ser uno de los dueños y todo espectacular. Tomamos un carpaccio de pulpo que fue una sorpresa por cómo estaba elaborado y riquísimo. Una ensalada de brócoli deliciosa. Si de brócoli no me he confundido. Tuvimos la suerte de hablar con el cocinero que era otro de los dueños y de esa forma descubrir el motivo por el cual están tan deliciosos sus platos, que es su pasión por lo que hace. Son dos hermanos cargados de futuro con buenos proyectos. Estoy convencido que llegarán muy lejos. No os lo podéis perder. Más que recomendable
Nos ha encantado la comida y la atención.
Nos hemos dejado aconsejar por el camarero muy simpático y cercano y ha sido todo un acierto.
El queso de manteca es de 10 y la ensaladilla de brócoli toda una sorpresa. Los platos se ven cuidados en la calidad y elaborados con cariño.
Tiene una terraza sin grandes pretensiones con una vela en cada mesa que lo convierte en un ambiente muy agradable, en una plaza con poco ruido.
Nos pusieron agua para nuestra perrita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes