Este local está situado en Jerez de la Frontera. Personalmente pedimos que nos lo trajeran a través de Uber Eats a casa siendo una experiencia nefasta donde nos hicieron perder dinero y tiempo, pues uno de sus repartidores se dedica a quedarse con la comida (VÍCTOR, VA EN BICICLETA "82 pedidos"). Además de hacer perder el tiempo al local y dinero al volver tener que hacer el pedido de nuevo.
Tras esta experiencia horrible llamamos al local donde nos atendió Luisa una mujer encantadora que estuvo más tiempo del que debía en el local para repetirnos la comida que habíamos pedido la cual estaba increíble. Pedimos dos hamburguesas, una de sus tremendas baguettes, dos de patatas con queso y jamón york increíbles, y nos regaló unas quesadillas a pesar de que no fuera error de ella lo que había pasado anteriormente.
Sin duda repetiremos en este local ya que todo estaba buenísimo y el trato por parte de Luisa ha sido inmejorable. También dar las gracias a que buscó la manera de que uno de los empleados de Uber Eats nos hizo el favor de repartirnos de nuevo la comida cuando ya terminada su jornada.
¡¡¡¡¡¡LO RECOMIENDO!!!!!!
Estaba todo riquísimo. Hubo un error en el pedido y lo arreglaron rápidamente. Son muy agradables y eficientes.
Muy ricos los baguettes y las patatas con carne y chorizo. Mucha variedad y ofertas. Ahora también hay pizzas. También a domicilio
An error has occurred! Please try again in a few minutes