Antonio Carrillo Rodríguez
+4
Local de categoría con un ambiente muy agradable. Las tostas de atún, tiraditos de corvina, zamburiñas y todo muy rico. El servicio muy atento y amable. Por poner un pero, pedimos un borriquete al horno y el acompañamiento era una pasta mediocre con sabor lácteo y trazas de marisco. El dueño nos comentó que la guarnición del pescado podía haber sido unas simples patas, cebollas y tomate al horno, lo cual habríamos agradecido. Sin embargo, no nos lo ofrecieron por lo que nos tocó comer la pasta. Dicho esto, el pescado al horno, esta exquisito, repetiríamos sin duda.
Buena bodega con gran variedad.
En resumen repetiremos, habiendo aprendido tras nuestra primera visita.
Restaurante a las afueras de Jerez con abundante espacio exterior para el aparcamiento y un servicio muy cercano y agradable. Detalle importante es que admiten perros incluido en el interior de sus salones. Sus espacios interiores son amplios y cómodos. Tomamos un tartar de atún que estaba muy rico, y unas zamburiñas como entrantes con un pan de buena calidad. De plato principal un arroz marinero que también estaba muy sabroso. Las cantidades eran adecuadas y el precio rondaba los 30 euros por persona. Sitio recomendable y que habrá que repetir para probar en su terraza exterior por la noche.
No es la primera vez que comemos aquí,y siempre es un acierto.
Facilidad de aparcamiento.
Comida variada y de gran calidad... jamón,ensaladilla de gambas,tartar de atún,zamburiñas,tostas...y el arroz con carabineros de lujo!.
Magnífico ambiente y excelente trato.
Volveremos pronto🥰.
An error has occurred! Please try again in a few minutes