Estaba cerrado para comer allí, pero la señora, muy amable, me ha dicho que me lo podía preparar para llevar. Estuve hace 6 años y tenía pendiente volver a comer la ensalada de naranja, que es espectacular. Las migas, sencillamente tremendas, y las patatas revolvonas, buenísimas. El trato ha sido estupendo, incluso me han ofrecido pasar a su piscina para esperar. No dejeis de pasar por aquí
Recomendable 100%, la comida muy rica, casi obligatorio pedir ensalada de naranja, ¡está espectacular!, y la carrillera estofada con salsa de cerezas no se queda lejos, el chuleton de Ávila gigante, un acierto haber parado aquí a comer. He de decir que la atención también es muy buena, si algún día vuelvo por la zona repetiré sin duda.
Cristian Dominguez Leon
+5
El sitio es un poco difícil de encontrar, más que nada por el acceso desde la carretera. Hay que estar atento para no pasarse la pequeña entrada de acceso al camino que te lleva directamente al restaurante y apartamentos las palomas. Tan sólo lo indica un pequeño cartel de pie en el que se ve escrito la palabra MENU. Aparte de ese pequeño inconveniente...lo demás fantástico. La pareja mayor que regenta este local es muy amable, ella se encarga de la cocina y el de servir en el salón. Las raciones son grandes y muy bien elaboradas. Pedimos Judiones de Ávila, Migas extremeñas y el plato estrella para nosotros LA ENSALADA DE NARANJA.....todo muy abundante y a un precio más que asequible.
Antonio Arellano del Pino.
+5
Muy buena atención. Comida exquisita, muy bien elaborada, con sabores genuinos, auténticos. Inevitable probar la ensalada de naranja y los condimentos relacionados con la cereza. Ofrece alojamiento en apartamentos perfectamente equipados y cómodos. Hemos estado alojados con niños. Ideal en verano, con la piscina...
- Para acceder desde la carretera Avila hay un desvío en el que aparece el cartel MENU pues te metes en un camino con vallas a los lados y ya rápidamente aparece: LAS PALOMAS. Sino lo ves de primera puedes confundirte.
- Sino llegas a la hora que reservaste el camarero espera 10 minutos y pasa al siguiente si lo hay. Lo sabemos porque nosotros éramos “los otros afortunados”, llegamos sin reserva en lista de espera y para la mesa esperamos unos 20 minutos tomando una cerveza en la barra.
- Luego en la mesa si esperas entre que son mucha gente y los camareros andan agobiados ... quizás unos 45 min para que nos trajeran el primer plato.
- Pedimos ensalada de naranja con salsa de cerezas, migas y chuletas de cordero también con salsa de cereza + agua y cafés : 36 euros. No estuvo mal.
- El servicio en general estuvo bien.
Un restaurante muy bonito y acogedor.Esta situado por encima de la carretera lo que hace que tenga muy buenas vistas .
Llegamos a la hora de comer y sin reserva , entramos y preguntamos si podíamos comer y el dueño muy amable por cierto nos dijo que tenía el restaurante con reservas llenas y que si tenía mesa para nosotros pero que no sabía cuánto tardaría en salir la comida por qué tenían un grupo grande ..
Menos mal que dijimos que no nos importaba esperar ..ha merecido la pena quedarnos..pedimos judiones , migas y ensalada de naranja con confitura de cerezas buenísimossssss
Cantidad abundante muy abundante ..Totalmente recomendable ..
Muy recomendable, la comida buenísima y el trato muy bueno y profesional! Después de haber estado en varios restaurantes preguntando y recibiendo un trato un poco desagradable, es una alegría entrar en uno y que te traten con respeto y empatía. Gracias de verdad Candela y familia!
Unas instalaciones de 10. El alojamiento muy bonito, cómodo y funcional. En cuanto al restaurante, comimos de maravilla. Cocina realizada con mucho mimo. Los dueños super atentos y amables. Ideal para una escapada con amigos y/o familia.
Una lugar para repetir sin ninguna duda.
Hemos llegado x valoración de otros clientes y espectacular. Las costillas de cabrito, pensábamos q era asado y era como a la barbacoa, increíbles. No pongo cinco estrellas x los postres, me esperaba más ahí, la tarta de queso muy regulera
Claudia Quiroga Crespo
+5
Un 11!!!!! Vinimos después de hacer ruta por el valle del Jerte.
Pedimos la opción de menú que constaba de una degustación de patatas revolconas y migas de pastor, una ensalada de la casa (espectacular) y carrilleras de ibérico con salsa de cerezas (ESPECTACULARES) se deshacían en la boca!!!!!
El camarero muy majo y atento!!!
Sin duda alguna repetiriamos!!!!
Hemos disfrutado de una agradable comida en familia en este acogedor restaurante de Jerte. Este negocio familiar está regentado por un encantador matrimonio con ganas de hacer bien las cosas, nos han atendido con mucha amabilidad y hemos comido cosas deliciosas, a destacar el gazpacho de cerezas, las carrilleras en salsa de cereza y los judiones del Barco. Excelente producto de la tierra tratado con mucho cariño y respeto por Dori, la cocinera. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, volveremo sin duda, muy recomendable!!
Fco. Borja Garcia Maldonado
+5
El mejor rincon donde comer si vas al Valle del Jerte, sobre todo si quieres disfrutar de una cocina tradicional y carnes a la brasa! Cuando pares por Garganta de los Infiernos, no dudes en darte un salto a su cocina... Trato familiar, atento y cercano.
La comida es buenísima!! Calidad muy muy buena, platos muy contundentes. La atención también muy buena. Yo personalmente recomiendo reservar antes xq si no toca esperar muchísimo, aunque vale la pena. Nosotros tiramos de raciones y son enormes, si llegamos a saber que venía tanta comida hubiéramos pedido menos. Me gustó muchísimo el restaurante
Paramos a comer tarde y sin reserva después de una ruta se senderismo por la zona. Es un lugar muy recomendable, la comida muy rica y de buena calidad. El servicio también muy bueno, el camarero que nos atendió fue muy amable y profesional
Sin lugar a dudas uno de los lugares para comer con mejor calidad en sus productos. El regalo al paladar no se puede describir... La ensalada de naranja, el gazpacho de cereza, el helado exquisito de cereza, las carnes,.... Bufff... Todo ello acompañado del encanto del lugar y el trato de Praxedes y Dori (maravillosa cocinera)...
Seguiré disfrutando espero que muchas veces de esta oportunidad de cuidar de todos mis sentidos... Muuuuyyy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes