Estaba cerrado para comer allí, pero la señora, muy amable, me ha dicho que me lo podía preparar para llevar. Estuve hace 6 años y tenía pendiente volver a comer la ensalada de naranja, que es espectacular. Las migas, sencillamente tremendas, y las patatas revolvonas, buenísimas. El trato ha sido estupendo, incluso me han ofrecido pasar a su piscina para esperar. No dejeis de pasar por aquí
Recomendable 100%, la comida muy rica, casi obligatorio pedir ensalada de naranja, ¡está espectacular!, y la carrillera estofada con salsa de cerezas no se queda lejos, el chuleton de Ávila gigante, un acierto haber parado aquí a comer. He de decir que la atención también es muy buena, si algún día vuelvo por la zona repetiré sin duda.
Cristian Dominguez Leon
+5
El sitio es un poco difícil de encontrar, más que nada por el acceso desde la carretera. Hay que estar atento para no pasarse la pequeña entrada de acceso al camino que te lleva directamente al restaurante y apartamentos las palomas. Tan sólo lo indica un pequeño cartel de pie en el que se ve escrito la palabra MENU. Aparte de ese pequeño inconveniente...lo demás fantástico. La pareja mayor que regenta este local es muy amable, ella se encarga de la cocina y el de servir en el salón. Las raciones son grandes y muy bien elaboradas. Pedimos Judiones de Ávila, Migas extremeñas y el plato estrella para nosotros LA ENSALADA DE NARANJA.....todo muy abundante y a un precio más que asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes