La comida estaba increíble, platos elaborados y con ingredientes de calidad. Aún así, lo que más nos ha gustado ha sido el servicio por parte de Belén y Martina. Desde el primer momento nos han atendido rápidamente, y con una sonrisa.
¡Volveremos sin duda, gracias!
La ubicación del restaurante es inmejorable. La decoración es muy acogedora y con muy buen gusto. Y si hablamos de lo importante, que es la comida, es un espectáculo. Todas las veces que he ido, he disfrutado mucho de cada plato.
Fuimos a celebrar la comida de navidad los del departamento y respecto a la comida, bastante buena, pero el servicio… deja mucho por desear. Los entrantes debo decir que estaban brutales, muy muy buenos. En cambio el arroz estaba normal, nada espectacular, le faltaba un poco de sal y sabor. El postre también bueno. Respecto al servicio y trato al cliente bastante mal. Las dos camareras nos respondían fatal. Fuimos de menú y teníamos una persona de la mesa vegetariana y pedimos la carta (ya que todo el menú tenía carne y pescado) y nos dijeron que no hacían nada de fuera del menú. Les preguntamos qué podían hacerle y no sabían que decirnos, no nos daban opciones para que ella comiera… al final le hicieron 2 alcachofas… Respecto a eso fatal. Respecto al trato de las camareras mal cómo decía, nos contestaban mal cuándo pedíamos más bebida, pedimos pan varias veces y no nos lo llegaron a traer, les pedimos consejo sobre el vino y tampoco nos solucionaron nada. No le doy más estrellas por culpa de las camareras. Volvería por la comida (entrantes) pero no se si volveré por el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes