Comida muy buena, pedimos paella marinera y anchoas, nos atendieron muy rápido y nos ofrecieron una mesa más cerca del mar cuando quedo desocupada. Trato muy bueno, gente sonriente y con ganas de trabajar. Muy buena relación calidad/precio. Y como añadido, el restaurante con las mejores vistas.
¿Volveré?
Espero que la vida me permita regresar a esta playa y que los caminos por los que trasegue me conduzcan de mil maneras a contemplar el azul del mediterráneo, y a sentir la calidez de sus aguas tranquilas y esa brisa que todo lo envuelve con un manto de frescura.
Pero también volveré por La Garota. Por muchos años mis padres se empecinaron en venir a pasar el verano a Montgó. Recuerdo haber venido con ellos acá, de pequeño, y aún mantengo en mi mente un leve atisbo de haber caminado por entre las mesas, de la mano con ellos.
Hoy, ellos ya no están..., pero por fin he entendido la razón que les llevó a venir a pasar tantos agostos acá: contemplando el mar y la Cala desde las terrazas de La Garota, un estupendo restaurante de comida de mar con una vista que te corta el aliento.
Volver, sí que sí: por la paella y la sangría, por los mojitos y la esmerada atención de Sarita; la encantadora y siempre amable camarera de ojos impregnados de cielo nórdico y sonrisa perfecta. Volveré también, seguro que sí, por la sensación de haber encontrado un lugar, genuinamente paradisíaco, en el que puedo perderme en el mar tan solo con levantar la mirada de la mesa.
No sé cuándo tenga la oportunidad de regresar, aunque el mediterráneo siempre estará ahí, meciéndose suave, esperando el verano y a sus veraneantes. Y, por supuesto, La Garota también seguirá ahí, como las rocas y el mar que la rodean porque no por nada lleva abierto casi medio siglo; siempre a la espera de enmarcar el sol del verano para sus comensales, deseosos de degustar un buen plato mientras contemplan el cielo y el mar.
¿Volveré? Por supuesto que hay que volver a donde la vida se queda sin prisas, mientras te dejas llevar hacia el horizonte y el azul del mar. Y que mejor que desde la tranquilidad y la pausa que reinan en las espectaculares terrazas de este hermoso restaurante. Recomendado al 100 por 100 👍🏻
Si lo que buscas es disfrutar de una comida con vistas al mar este es el lugar , ambiente muy agradable, personal muy amable y la comida muy rica , sólo que si eres de los que come mucho tal vez la porción no sea la indicada para ti. Calidad precio bien , no requiere reserva y el servicio fue muy rápido. La sangría muy buena y recomiendo el postre crocantes de chocolate blanco con mango y fruta de la pasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes