Quedamos encantados con este lugar! Busqué en google maps, paellas de carne, porque soy alérgico al marisco ( si si, un drama ) y encontré este lugar bien valorado, llamé y pregunté para reservar. Una chica muy simpática se puso al telefono y me atendió super bien!
Llegamos al restaurante y desde fuera no parece nada del otro mundo pero al entrar, un ambiente de gente de pueblo y un olor a paella cautivador ( sabíamos que estábamos en el lugar correcto )
Eramos 5 personas y pedimos 5 menús ( ahí va todo con menú y no hay carta ) 3 menús de paella de marisco y 2 menús de paella de carne, de entrante nos sirvieron mejillones y ensalada verde muy variada.
Finalmente las paellas una delicia para el paladar, de verdad felicidades porque la comida vale oro y el personal aún más. Larga vida a este negocio! 👏🏽
Recomendadíssimo! 100%
Si vas en familia mejor! Así quedarás bien.
Tienen un menú cerrado en la que incluye entrante, una ensalada y la paella. También incluye la bebida y el postre. La relación calidad y precio es super buena. La paella buenísima y el servicio excelente. Las camareras muy majas y te resuelven cualquier duda. Muy recomendable.
A nosotros nos ha gustado mucho. La paella de marisco para dos, muy rica y te dá para repetir. A parte el menú incluía gambitas de Palamós en salsita de ajo y perejil muy rica. También incluía ensalada y postre, en mi caso tarta casera de chocolate con helado de vainilla muy rica. El trato muy cordial. Buena experiencia.
Buen descubrimiento, lo aconsejo. Mejor reservar siempre suele estar muy lleno. Comedor acogedor y tranquilo. Trato familiar. Tiene un menú cerrado de paella y/ o fideua y segun el que eliges tiene un precio. Nosotros nos quedamos con el de fideua con gambas medianas y es correcto. De entrada unos mejillones y una ensalada. Postres caseros. El servicio muy bien. También tienen paella para llevar.
Fuimos recomendados a comer allí y la verdad que fue todo un acierto. 4 Menús para comer que consistían en mejillones/gambas al vapor, ensalada bien completa, paella de marisco en nuestro caso para 4 y postre (muchos a elegir).
Con estos calores se agradece que sea un local climatizado.
Atención cercana y agradable en todo momento.
Me ha encantado!
Son muy agradables y profesionales. Calidad de 10, variedad en el menú de picoteo muy sabroso y el arroz riquísimo con mucho sabor.
Sin reserva es difícil encontrar mesa.
Opciones adaptadas sin gluten.
Postres sin gluten espectaculares
Muy recomendable!!
Sin duda alguna un lugar sorprendente. Se trata de un restaurante sin grandes lujos pero con una comida excelente de calidad y un trato de 10 por parte de todo el personal.
Nos ha encantado. Más que recomendable.
Las paellas están muy buenas, y de precio razonable.
Menú completísimo y para chuparse los dedos. La salsa de los mejillones está para mojar pan (el cual proporcionan), y cuando acabas la ensalada te viene una Señora Paella, con nombres y apellidos. Deliciosa. Pocas paellas he probado tan buenas.
El arroz, sigue siendo espectacular. No hay carta, pero puedes pedir el tipo de arroz/fideuà de tu gusto que se completa con mejillones, ensalada y postre. Todo genial. Si eres arrocero no te lo puedes perder.
An error has occurred! Please try again in a few minutes