Quedamos encantados con este lugar! Busqué en google maps, paellas de carne, porque soy alérgico al marisco ( si si, un drama ) y encontré este lugar bien valorado, llamé y pregunté para reservar. Una chica muy simpática se puso al telefono y me atendió super bien!
Llegamos al restaurante y desde fuera no parece nada del otro mundo pero al entrar, un ambiente de gente de pueblo y un olor a paella cautivador ( sabíamos que estábamos en el lugar correcto )
Eramos 5 personas y pedimos 5 menús ( ahí va todo con menú y no hay carta ) 3 menús de paella de marisco y 2 menús de paella de carne, de entrante nos sirvieron mejillones y ensalada verde muy variada.
Finalmente las paellas una delicia para el paladar, de verdad felicidades porque la comida vale oro y el personal aún más. Larga vida a este negocio! 👏🏽
Recomendadíssimo! 100%
Si vas en familia mejor! Así quedarás bien.
Tienen un menú cerrado en la que incluye entrante, una ensalada y la paella. También incluye la bebida y el postre. La relación calidad y precio es super buena. La paella buenísima y el servicio excelente. Las camareras muy majas y te resuelven cualquier duda. Muy recomendable.
A nosotros nos ha gustado mucho. La paella de marisco para dos, muy rica y te dá para repetir. A parte el menú incluía gambitas de Palamós en salsita de ajo y perejil muy rica. También incluía ensalada y postre, en mi caso tarta casera de chocolate con helado de vainilla muy rica. El trato muy cordial. Buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes