Es la segunda vez que vamos a comer, esta vez aprovechando que era Sant Jordi. Por segunda vez les doy 5 estrellas. Es un pequeño restaurante con una terraza, nosotros nos encanta comer en la terraza aunque no es un restaurante a primera línea de mar. Pero se está muy bien y si el tiempo acompaña. Es un restaurante con productos de proximidad y lo que más nos gusta es que solo tienen producto de temporada. El servicio, trato excelente. La comida sin duda de calidad. No esperaba menos. Siempre que podamos visitar l'Estartit tenemos parada obligada en La Xula.
Por muchos años más.
Cenamos en este pequeño y coqueto restaurante, aunque en el centro del pueblo, está lejos del bullicio de la zona turistica.
Todo perfecto, la comida muy buena, servida con mimo, con la cocción perfecta, sin prisas, lo que nos permitió disfrutar de la cena.
Sólo a criticar las raciones muy excasas para el precio caro de este local.
Si te lo puedes permitir, muy recomendable, especialmente la cena en la terraza
Tolles Restaurant! Etwas versteckt und abseits vom Trubel der Ramla und der Promenade findet man dieses wunderbare Restaurant. Es wird größten Wert auf die Verarbeitung ausschließlich lokaler Produkte gelegt und das Ergebnis ist hervorragend.
(Traducido por Google)
¡Gran restaurante! Este maravilloso restaurante está algo escondido y alejado del bullicio de Ramla y del paseo marítimo. Se pone gran énfasis en utilizar únicamente productos locales y el resultado es excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes