Nos encantó el sitio, tanto la comida como el servicio.
Para dos personas, comimos dos entrantes y los platos que veis en las fotos. Buenísimo todo! Los arroces no los probamos, pero tengo que decir que tenían buena pinta.
Y hay que dejar un hueco para el postre, son muy originales!!
El bomba es la bomba! Gran restaurante! Estilo diferente a los demás de Estartit. El detalle cuidado, decoración impecable, un cambio total a lo que había antes... la propuesta gastronómica es deliciosa, sencilla en la variedad pero esquisita en el contenido y la presentación. Especial mención al trato personal y la atención recibida de la encargada muy acogedores considerando que ya es setiembre... repetiremos seguro.
Bernat Rocha Clusellas
+4
Reservamos con antelación, ya que, por la temporada de Verano se suele llenar bastante rápido, nos habían hablado muy bien del sitio y sin lugar a dudas, las recomendaciones fueron muy acertadas.
El trato del servicio es insuperable, muy atentos en todo momento, simpáticos y te explican todo el menú para que no tengas dudas.
La paella estuvo magnifica. Un lugar muy acogedor y tranquilo y aque al estar al final del pasaje marítimo de Estartit la afluencia de gente se reduce considerablemente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes