Ha sido todo un descubrimiento, por que su carta repleta de pescados y marisco es una oferta inédita en el valle del Tiétar. Excelente producto y un trato acogedor. Su responsable, José, nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Nos mostró una caja recién llegada de gamba blanca procedente de Punta Umbría, de su proveedor habitual. Absolutamente excelente. Pedimos también fritura para 2 y aunque eramos 4 personas hay que decir que el plato es enorme, completamos con unas tortillas de bacalao realmente originales. Todo delicioso, preparado al momento y en su punto. La terraza resulta acogedora, la materia prima fresca y honradez en el trato. Muy recomendable. Prometemos volver.
Comida muy buena de cantidad generosa. Los dueños muy simpáticos y trato excelente. Volveremos para ir probando el resto de la carta. Gracias!
UN SITIO AL QUE VOLVEREMOS SEGURO!
La amabilidad de los camareros es increible! Son gente maravillosa que te tratan como si fueses amigo suyo, te recomiendan la comida que creen que te puede gustar y con la confianza que ello conlleva.
LO QUE NOS RECOMENDARION FUE UN EXITO ROTUNDO!
La comida estaba buenisima y se estaba fenomenal en la terraza.
Estuvimos con nuestro perrito (es un shiba inu) y le trataron igual de bien que a nosotros, nos trajeron agua para que bebiese, nos pusieron en un sitio para que pudiesemos estar a gusto con él... GENIAL!
GRACIAS!
An error has occurred! Please try again in a few minutes