Una gran experiencia. Buena atención en una ubicación muy bien decorada y atención por parte del servicio de mesa.
La comida estuvo muy rica y buena calidad precio, teniendo en cuenta el tamaño de las raciones. Una pena no haber podido disfrutar de la terraza, pero ya volveremos!
MARIA JOSE LOPEZ MORAL
+5
No solamente la calidad de la comida es magnífica, si no que además, el sitio y el servicio es inmejorable. Para comer, os recomiendo hacerlo en la terraza. Y de comer os recomiendo el solomillo!. Calidad/precio genial. Ya estamos planeando traer a la familia ❤️
Descubrimos una gan terraza a la sombra, con capacidad para unas 100 personas, detrás del edificio, dotada también de barra y algunas mesas con taburete. Tuvimos que esperar un hueco en el segundo turno, pero la espera se compensó con la calidad del servicio y la originalidad de algunos platos, como las croquetas de puerro, zanahoria y dátiles. La ensalada de pulpo y aguacate y los canalones de rato de toro tenían un toque original en la presentación y el sabor. Las natillas caseras, con su galleta, te traen recuerdos de otros tiempos. El café en su punto y con suficiente hielo. Todo servido de una forma rápida y eficaz, aun a pesar de estar la terraza llena. La relación calidad-precio es moderada. En resumen ha sido todo un descubrimiento y volveremos en otra ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes