Somos clientes al otro lado de la autovía en jardín botánico y hoy decidimos ir a este restaurante buena elección primero pedimos 2 pintas luego de escuchar a la camarera hablando con otros clientes de un plato k me encanta le pregunte y si lo tenían caracoles en una riquísima salsa estaban para chuparse los dedos k lo hice luego observe sugerencia de la casa chuletitas de cordero wuaooo riquísimas la camarera y la cocineras muy amable todo muy limpio desde luego k volveremos y a mis clientes se lo recomendaremos gracias x el buen servicio 😉
Para lo que hay en la zona, decir que es de lo mejorcito. Aunque como todo, se puede mejorar. Fuimos sin grandes pretensiones, pedimos para compartir y el tema tapas.. O sales cenado de casa o te cuesta el dinero. Es broma, no son nada del otro mundo, pero si con decoración coqueta.
El servicio era lentillo, no supimos si por la cocina o por la chica que era nueva aquel día. De igual forma, fue un acierto topar con este local, porque estuvimos a gusto echando el rato. Ensaladilla no fue lo esperado, mejorable.
Muy buena la comida Tienen precios asequibles La atención genial recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes