Un local italiano muy bien ambientado y regentado por oriundos de Nápoles. Las patatas bravas escasas de allí i Oli. La. Pasta carbonara un tanto sosa. Pero la pizza de la casa "Bocca de la Verita" exquisita, con boletus, trufa y nata. De postre tiramisú cuadro delicioso. El vino blanco de la casa, DO. Utiel-Requena, muy adecuado. El precio más que razonable, unos 20€ la pareja. Y lo mejor la atención amable del personal. Mención especial al café de la casa, producción propia y a la venta, de los cafés más rotundos que he podido probar. Una noche muy agradable en general
Un magnifico lugar no solo donde poder degustar una de las mejores pizzas italianas en valencia y una pasta excepcional,sino que además un café buenisimo al puro estilo italiano.Está cerca del metro y el parking se encuentra facilmente.Recomendable tanto para el desayuno, comidas como cena.Abiertos de Miércoles a Domingo.
Mi nuevo lugar favorito, las mañanas que consigo tener tiempo libre busco un lugar agradable, con buen servicio y buen café. Solo he ido una vez y ya ha superado a mi local habitual de la Eliana. Muy buena atención, café increíble con coffeshop para llevarte a casa, precio razonable y te hacen hasta pizzas! Cuidan hasta el más mínimo detalle hasta tal punto que tienen sobres de azucar personalizados en forma de corazón. Si no ha sido un caso aislado y mantienen trato, precio y calidad dudo mucho que pruebe otras cafeterías.
An error has occurred! Please try again in a few minutes