Un local italiano muy bien ambientado y regentado por oriundos de Nápoles. Las patatas bravas escasas de allí i Oli. La. Pasta carbonara un tanto sosa. Pero la pizza de la casa "Bocca de la Verita" exquisita, con boletus, trufa y nata. De postre tiramisú cuadro delicioso. El vino blanco de la casa, DO. Utiel-Requena, muy adecuado. El precio más que razonable, unos 20€ la pareja. Y lo mejor la atención amable del personal. Mención especial al café de la casa, producción propia y a la venta, de los cafés más rotundos que he podido probar. Una noche muy agradable en general
Un magnifico lugar no solo donde poder degustar una de las mejores pizzas italianas en valencia y una pasta excepcional,sino que además un café buenisimo al puro estilo italiano.Está cerca del metro y el parking se encuentra facilmente.Recomendable tanto para el desayuno, comidas como cena.Abiertos de Miércoles a Domingo.
Mi nuevo lugar favorito, las mañanas que consigo tener tiempo libre busco un lugar agradable, con buen servicio y buen café. Solo he ido una vez y ya ha superado a mi local habitual de la Eliana. Muy buena atención, café increíble con coffeshop para llevarte a casa, precio razonable y te hacen hasta pizzas! Cuidan hasta el más mínimo detalle hasta tal punto que tienen sobres de azucar personalizados en forma de corazón. Si no ha sido un caso aislado y mantienen trato, precio y calidad dudo mucho que pruebe otras cafeterías.
EXQUISITO, super amables, cocinero y camareros de Italia. Tinto de verano increíble. Y la terraza... Sin palabras. Super bonita. perfecto para algo romántico.
Y el interior super bien decorado 🍷
Fui a comer de menu del dia y la verdad que me gusto mucho volvere
Rápido servicio y todo muy bueno
No he comido todavía ahi, pero suelo ir a tomar café cuando viene gente de fuera. Un local con presencia y comodo, los camareros atentos y respetuosos. El café para mi gusto, muy muy bueno. Gran variedad y producto de calidad
Buen sitio para tomar un café,copa o lo que te apetezca. El camarero que nos atendió super atento y con una sonrisa siempre. Muy amable. Hay camareros que solo quieres que le pidas rápidito, les pagues y ya. La amabilidad se agradece.
El camarero fue muy agradable con nosotros,nos hizo sugerencias sobre lo que pedir y estuvo atento en todo momento.La ensalada de queso y tomate estaba buenísima.El resto de la comida (unas mini pizzas) no nos gustaron mucho.Nos pareció un poco caro,pero solo por el trato recibido volveremos
Recomendable. El provolone al horno buenisimo. La camarera muy amable y el cocinero nos invitó a una ración de panecillos salados.
Me encanta y muy simpaticos
Estupendo café, lugar y servicio, vengo desde valencia a propósito para tomar café
An error has occurred! Please try again in a few minutes